FRACCIONAL, UN LUJO A MENOR COSTO

¿Alguna vez te imaginaste ser propietario de una residencia de lujo ubicada en un destino vacacional? Pues hoy en día existe una tendencia en la industria de bienes raíces llamada Fraccional, el cual consiste en pagar solo por lo que vas a utilizar y dedicarte únicamente a disfrutar. El modelo consiste en convertirte en propietario de una fracción del inmueble garantizando una inversión inteligente y segura. 

La gestión y administración del departamento son llevadas acabo por un tercero, lo que te permite disfrutar de tu estancia o utilizar su departamento con un enfoque de inversión facilitando de manera considerable el proceso.

Además del uso que los propietarios tienen sobre su fracción, otro aspecto que cabe resaltar es que el costo del inmueble se vuelve mucho más accesible y con tu pago de mantenimiento aseguras que tu propiedad siempre estará en perfecto estado. Todos los gastos se dividen entre otros propietarios, lo que en realidad reduce significativamente los costos considerados, lo que convierte al sistema Fraccional en un blanco tanto atractivo como conveniente para todo inversionista.  

Con Leisure Properties puedes convertirte en propietario de un departamento de lujo desde $1,090,000MN. 

Como ya se había mencionado el propietario puede darle a su departamento un uso personal, prestar, rentar, o hacer lo que guste con su fracción y uso de calendario.  Al estar en una zona turística y tener gran número de amenidades, esta se convierte en una gran oportunidad para convertirte en propietario de una propiedad de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *